Inspección para el Control de Termitas

El formulario de inspección de termitas es una prueba que un inspector de termitas con licencia ha inspeccionado su propiedad en busca de signos visibles de daños por termitas. Un inspector de termitas inspeccionará su propiedad por dentro y por fuera en busca de signos de infestación de termitas. lo comprobará en marcos de puertas, ventanas, paredes, armarios y sótanos.

Los signos visibles de actividad de termitas incluyen madera dañada, excrementos y bolsas de lodo.

Hay un monton de razones por las que podría necesitar un formulario de control de termitas. Uno de ellos cuando Ud. El prestamista o la compañía de seguros lo requiere. Si es así, necesitará una lista de verificación de termitas para asegurarse de que su propiedad pase la inspección de termitas.

Madera con rastros de daños por termitas
Índice
  1. ¿Por Qué es Importante una Inspección para el Control Termitas?
    1. Su prestamista puede requerirlo
    2. Las termitas pueden estar activas aunque no puedas verlas.
    3. Los Seguros no Cubren Estos Daños
  2. ¿Qué se Incluye en una Inspección para el Control de Termitas?
    1. Señales de montículos de termitas
    2. Tubos de barro
    3. Signos de daño a las vigas de madera.
    4. Alta humedad de las paredes.
    5. Posibles puntos de acceso

¿Por Qué es Importante una Inspección para el Control Termitas?

¿Sigue pensando en hacerse una inspección profesional de termitas? Si aún no está seguro, considere las siguientes buenas razones para contratar a un profesional para que inspeccione su propiedad en busca de termitas:

Leer Más  Descubriendo qué nivel de urea es realmente peligroso para los perros

Su prestamista puede requerirlo

Si está comprando una propiedad a través de un prestamista hipotecario, probablemente necesitará un formulario de inspección para el control de termitas. El formulario establece claramente que un inspector de termitas profesional revisó la propiedad en busca de signos de actividad de termitas o daños y no encontró nada.

Los préstamos federales de vivienda y asuntos de veteranos y otros préstamos respaldados por el gobierno a menudo requieren que envíe un formulario de prueba de termitas. Su prestamista puede requerir evidencia de inspecciones para el control de termitas, especialmente si vive en un área donde el gobierno local lo exige. Esto es especialmente cierto si los resultados de una evaluación o inspección de su hogar muestran signos de infestación o daño por plagas.

Las termitas pueden estar activas aunque no puedas verlas.

Da miedo, pero es verdad. Las termitas pueden dañar su propiedad hasta cinco años antes de ver cualquier daño visible. Las termitas son difíciles de controlar porque a menudo no se pueden ver mientras causan daños internos. Son difíciles de detectar a menos que vea aves emplumadas o reproductoras emplumadas que se preparan para poner un nuevo montículo.

El daño de las termitas a menudo comienza en áreas con madera seca. Algunos tipos de termitas, como las termitas subterráneas y las termitas de Formosa, migran a través del suelo y comienzan a destruir áreas de su propiedad donde hay humedad. Con el paso del tiempo, el daño provocado por las termitas será tan grave y generalizado que podria poner en riesgo la integridad de la estructura. En este caso, solo queda la demolición completa.

Los Seguros no Cubren Estos Daños

Los daños causados ​​por termitas a menudo no están cubiertos por el seguro de hogar. La mayoría de las compañías de seguros tampoco pagan por la eliminación de termitas. Solo cubren daños por termitas si hay un plan de cobertura adicional.

Si su seguro de hogar no cubre los daños causados ​​por termitas, lo mejor es que inspeccione su propiedad con regularidad. Esto detendrá una infestación de termitas antes de que cause daños permanentes a su propiedad.

Cuanto más dure una plaga de termitas, más daño hará a las partes de madera de su casa. Y, por supuesto, cuanto mayor sea el daño, más caro puede llegar a ser el proceso de reparación.

¿Qué se Incluye en una Inspección para el Control de Termitas?

El inspector utiliza un formulario de inspección de termitas para detectar una plaga.

Las termitas prefieren lugares cerrados y oscuros, suelen evitar los espacios abiertos y luminosos. Por lo tanto, es probable que encuentre colonias de termitas bajo tierra o en materiales leñosos. La mayoría de las veces, el daño de las termitas se produce bajo tierra y no es visible.

Por esta razón, es importante tener una lista de verificación de inspección para el control termitas que cubra todas las áreas comunes donde las termitas pueden deambular, por supuesto no olvides revisar las áreas ocultas. La lista de verificación de control de plagas se centra en las siguientes areas:

El inspector ingresa los resultados de la prueba de termitas en el formulario de prueba. Este incluye una lista de condiciones que fomentan el ataque de termitas. Si estas estan presentes, el inspector de termitas proporcionara una lista de peligros y recomendaciones para el control de termitas.

¿Cómo exactamente los inspectores de termitas realizan una inspección para el control de termitas? Recuerde que la inspección de termitas solo debe ser realizada por un profesional. Ya que tienen el conocimiento y las herramientas necesarias para llevar a cabo una diligencia debida exhaustiva y eficaz. Aquí hay algunas cosas que el inspector buscará:

Señales de montículos de termitas

Es más probable que las termitas subterráneas dañen la estructura si un inspector ve enjambres dentro de su casa. Los enjambres en su propiedad son una fuerte evidencia de que las termitas subterráneas están infestando la estructura.

Los enjambres a menudo se cuelgan cerca de puertas, ventanas y otras áreas bien iluminadas. Pero incluso si no hay enjambres, esto no significa automáticamente que su propiedad esté libre de plagas de termitas. Las termitas de madera seca no forman enjambres.

Tubos de barro

Los tubos de lodo o pequeños túneles de lodo son un claro signo de infestación de termitas. A menudo se ven cerca de los cimientos, el ático, las tuberías, las chimeneas y los sótanos de la casa. Los tubos de barro están hechos de barro y pequeños trozos de madera. Muy a menudo, este es el trabajo de las termitas subterráneas.

Signos de daño a las vigas de madera.

Algunos daños causados ​​por termitas pueden ser tan leves o superficiales que pueden requerir poca o ninguna reparación. Sin embargo, cuando se producen daños en las estructuras portantes, como vigas y vigas de madera, surge un problema grave. Incluso si sus vigas de madera se ven bien, las termitas pueden haber dañado el interior. Esto significa que es posible que las vigas no soporten el peso para el que están diseñadas.

Alta humedad de las paredes.

El exceso de humedad en el interior de una vivienda, especialmente en las paredes, suele provocar daños estructurales, molestias y complicaciones de salud. Las habitaciones con mucha humedad son caldos de cultivo ideales para las termitas.

Incluso las casas más caras pueden resultar dañadas por las termitas si no se reparan de inmediato la entrada de agua, la mala ventilación y las fugas en el sótano.

Posibles puntos de acceso

Los pequeños espacios en las paredes exteriores son posibles puntos de entrada para las termitas. Estos son signos claros de que las termitas han infestado su hogar. Otros puntos de entrada son el espacio insuficiente entre el piso y las vigas y la falta de barreras contra termitas en las cubiertas.

ᐅ Triángulo y Tetraedro del Fuego | Lo que Debes Saber

Leer Más  Descubre las figuras clave en el mundo del comercio que debes conocer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad