Descargar Nch2726

Descargar Documento

La norma NCh2726:2002 proporciona directrices específicas para la acreditación de laboratorios que realizan ensayos microbiológicos, complementando la NCh-ISO 17025. Se enfoca en la importancia del aseguramiento de la calidad, la adecuación de instalaciones y equipos, y la competencia del personal en la ejecución controlada de análisis microbiológicos.

La norma aborda aspectos como la calificación y entrenamiento del personal, el manejo y mantenimiento de equipos, la preparación y control de reactivos y medios de cultivo, y los procedimientos de ensayo, incluyendo la validación y verificación de métodos. También se hace énfasis en la gestión ambiental dentro del laboratorio para minimizar riesgos de contaminación y en la trazabilidad de las mediciones a patrones nacionales o internacionales. La norma sirve como un marco para laboratorios que buscan acreditación, asegurando la calidad y confiabilidad de los ensayos microbiológicos.

Como Bajar Nch2726-2002

La salud y seguridad laboral es un tema que constantemente se ha convertido en algo más y más importante. Protegiendo el bienestar de los trabajadores, todo el mundo se ve beneficiada, las compañías que entendieron comprendieron esto, han llevado su negocio un paso más allá.

La norma ISO 9001 define »documento» como «la información y el sustento en el que se almacena». Este documento puede descargarse directamente usando el enlace que aparece a continuación.

Leer Más  Descargar Ley 20741 Resumen y Descarga

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad