Nominación para el Premio Nacional de la Policía por Seguridad Vial 2014

Fecha límite para enviar nominaciones: 30 de junio de 2014

El Premio Nacional de la Policía por Seguridad Vial reconoce la excelencia, dedicación e iniciativa en el campo de la seguridad vial por parte de las agencias de cumplimiento en todo Canadá. El propósito de este premio es identificar y elogiar a las agencias y a su personal de cumplimiento por su trabajo para mejorar la seguridad vial, y alentar a otros a implementar nuevas iniciativas o dar a conocer aquellas en las que ya están involucrados. El premio se enfoca en un logro destacado completado o alcanzando un hito significativo dentro del año calendario 2013. Las mejores prácticas recopiladas a través del proceso de premiación se comparten ampliamente con la comunidad policial de Canadá.

Requisitos y Criterios

Premio Nacional de la Policía por Seguridad Vial:
- Las agencias de policía, sheriffs, militares y agencias de policía ferroviaria son elegibles.
- Los grupos dentro de las agencias, como divisiones, secciones y destacamentos, también son elegibles.
- La nominación deberá contar con el respaldo de un oficial de alto rango.
- Los candidatos habrán realizado una contribución destacada a la seguridad vial durante el año calendario anterior a través de programas educativos, de cumplimiento, de capacitación o basados en la comunidad.
- Las nominaciones deben mostrar un claro apoyo a las iniciativas de seguridad vial y demostrar los resultados de ese trabajo.

Premio al Logro en Seguridad Vial:
- Los oficiales de policía canadienses federales, provinciales y municipales a tiempo completo, incluyendo a los militares, los servicios de policía ferroviaria y los sheriffs, son elegibles.
- La nominación deberá contar con el respaldo de un oficial de alto rango.
- El nominado debe haber dedicado claramente parte de su carrera a promover iniciativas de seguridad vial.

Cómo realizar una nominación

Las nominaciones deben ser enviadas al Consejo de Seguridad de Canadá antes del 30 de junio de 2014. Se recomienda realizar las nominaciones de forma electrónica, enviando el formulario por correo electrónico a Lewis Smith del Consejo de Seguridad de Canadá a la dirección media@safety-council.org. Cualquier material de apoyo, como videos, CDs y material promocional, puede ser enviado por correo a la dirección: Premios de la Policía por Tráfico, c/o Consejo de Seguridad de Canadá, 1020 Thomas Spratt Place, Ottawa, Ontario K1G 5L5. Por favor, haga referencia a su nominación electrónica.

Leer Más  Descubre la importancia de los valores en la administración: ¿Cómo impactan en el éxito organizacional?

Selección y Presentación

El panel de selección está compuesto por miembros del Comité de Tráfico de la Asociación Canadiense de Jefes de Policía y el Consejo de Seguridad de Canadá. Los premios serán presentados durante la 109ª Conferencia Anual de la Asociación Canadiense de Jefes de Policía en Victoria, Columbia Británica, en agosto de 2014.

Para obtener más información, comuníquese con Lewis Smith del Consejo de Seguridad de Canadá al (613) 739-1535 ext 228.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad